Sede Puebla (22) 21 690 395

Sede CDMX   (55) 41 731 731

Preguntas Frecuentes

P: ¿Por qué elegir DETAHE como mi proveedor de capacitación y desarrollo de talento?

 

R: En DETAHE contamos con un equipo experto de instructores y capacitadores, todos con experiencia en la industria. Nuestros instructores aterrizan en la realidad de su empresa las técnicas y estrategias presentadas durante los cursos. Proveemos cursos en línea y presenciales y nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Desarrollamos cursos, talleres, conferencias y dinámicas alineados a los objetivos de su negocio.

Adicionalmente contamos con una Red de Empresas y Profesionistas de Alto Desempeño (REPAD) para asesorarlo de acuerdo a sus requerimientos específicos en las distintas disciplinas que integran el éxito de una organización.

P: ¿Por qué necesito contratar un servicio externo?

 

R: Es una realidad que nadie conoce mejor a su empresa que usted mismo, entendemos que los procesos de cada negocio son variables y personalizables; sin embargo, es necesario contar con asesoría experta para comunicar objetivamente, en un ambiente libre de juicios, las expectativas que la empresa tiene de cada individuo, proporcionándole al mismo tiempo las herramientas para alcanzar las metas establecidas.

Nos ponemos a su disposición para responder cualquier duda sobre nosotros y la función y beneficios de DETAHE al colaborar con su empresa. Las preguntas más frecuentes sobre DETAHE, nuestra metodología y alcance son respondidas en esta sección, de contar con preguntas adicionales no dude en contactarnos.

P: ¿Cómo sé qué tipo de capacitación necesita mi empresa?

 

R: En DETAHE colaboramos con usted en el Diagnóstico de Necesidades de Formación mediante instrumentos que nos permiten detectar las áreas de oportunidad de la organización. Es indispensable realizar un análisis detallado del organismo en su totalidad, así como los distintos departamentos y tomar en cuenta las opiniones de los colaboradores de manera adecuada para localizar y determinar el punto de partida. El reconocimiento de los personal clave nos permitirá ampliar el círculo de influencia y permear el conocimiento obtenido para alcanzar un grado óptimo de colaboración dentro de la organización.

P: ¿Qué beneficios obtendré con la capacitación por parte de DETAHE?

 

R: Nuestra metodología se basa en la capitalización de las experiencias de cada individuo mediante la alienación de sus objetivos personales con los profesionales dentro de la empresa, buscamos generar un nivel de pertenencia y compromiso con la organización para la que laboran, que se transformará en una mayor productividad y un ambiente laboral propicio para el logro de objetivos.